DATOS DE INTERÉS

En este apartado introduciré tres subapartados que considero suficientemente interesantes como para tener un espacio propio en el blog. Para acceder a ellos desplaza el ratón encima de la frase “DATOS DE INTERÉS” y directamente serás dirigido al tema en cuestión.

Estos tres temas son los siguientes:

* INSIDERS:

Veremos aquí los principales movimientos de los insiders en la bolsa española, y siempre con datos comunicados con la CNMV. Nos pueden dar una visión de lo que hacen en cada momento los que “manejan el cotarro”, pero siempre tomado con mucha cautela.

Sólo destacaremos las empresas que se consideran idoneas para medio y largo plazo (aunque logicamente esto variará en cada inversor). Cada tres meses, y para no ocupar mucho espacio, además de que ya perderá parte de su atractivo, procederé a archivarlo y a quitarlo del blog.

Si estais interesados en alguna otra empresa, no tengo ningún problema en incluirla.

Hago una limpia y me propongo hacer entrada diaria para tener el hilo lo más actualizado posible.

 

* CAMBIO EURO-DOLAR.

Fundamental para los que vamos a invertir en bolsa americana. Para compras nos interesarán, a igualdad de precios en dólares, puntos en los que el euro sea fuerte. A la inversa para ventas y cobros de dividendos.

 

* WEBS Y BLOGS MUY INTERESANTES.

Afortunadamente cada vez somos más personas las que nos preocupamos por nuestro presente y nuestro futuro. Por ello intentamos sacar todo el rendimiento posible a nuestros poquitos ahorros y para ello, no hay nada mejor que formarse y informarse.

Aquí se plasma una relación de blogs muy interesantes relacionados con el tema que nos ocupa y que os recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>