Inactividad en estos últimos días del año

Buenos días. Simplemente añado una entrada para comentaros que estoy en un periodo bastante liado y que por ello está algo más parado el blog. Ruego me disculpeis. Entre mis peques, la familia y todo lo que conlleva esta fecha la verdad es que saco poco tiempo, pero bueno, tampoco estamos parados del todo, esto sigue su inexorable marcha.

En los próximos días espero compartir con todos vosotros lo que ha sido este año y hasta dónde se han cumplido los objetivos que tenía marcado, así como los que me planteo para el 2014. Espero que, por lo menos, el vuestro haya sido tan bueno como el mio en lo referente a economía doméstica.

Además sigo trabajando en un análisis comparativo de dos grandes petroleras americanas… creo que os va a gustar y si, además, le podemos sacar partido entre todos, mejor que mejor. Estoy claramente decidido a comprar una de las dos en un próximo recorte.

Por último espero tener actualizado en pocos días todo lo referente a los insiders y al cambio euro-dolar, tan interesante siempre.

 

Un abrazo a todos vosotros y os deseo de todo corazón una magnífica entrada al año 2014, año en que nos acercaremos un poco más a nuestros objetivos. Ahí estaremos luchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.